El ayuntamiento de San Luis continúa trabajando sin descanso para otorgar a la comunidad apoyos alimenticios y paquetes de protección ante la contingencia de Covid-19, gracias a una labor coordinada entre la Dirección de Desarrollo Social y el DIF municipal, así como el gran apoyo de empresarios que se sumaron a esta causa social.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Personal de ambas dependencias recorrieron las calles de la ciudad, ubicando a las familias en situación de vulnerabilidad para entregar despensas y otros beneficios.
De igual manera, a través de redes sociales de los sitios oficiales de ambas dependencias y del XXVIII Ayuntamiento se han atendido diversas solicitudes y se ha llevado la ayuda hasta las puertas de su casa a varias familias.
Hasta el momento se dotaron más de 17 mil despensas y se sigue trabajando en comunidades del valle de San Luis.
Desde que inició la contingencia por Covid-19, el gobierno municipal encabezado por Santos González Yescas ha enfocado sus esfuerzos en secundar a la población en estos momentos de crisis.
Elizabeth Félix Robles, directora de Desarrollo Social, comentó que gracias a la gestión del alcalde también se benefició a la población con 700 vales para llenado de minitas de gas de 10 kilos, vales en alimentos, comida preparada y pescado.