Continúa cerrado el restaurante de sushi donde se intoxicó grupo de personas

Aún no se determina la situación de este establecimiento comercial, es decir, si reabrirá sus puertas o quedará clausurado de forma definitiva

Gloria Negrete | Tribuna de San Luis

  · miércoles 1 de junio de 2022

Permanecen los sellos de clausura temporal en el restaurante ubicado en la colonia Burócrata / Raúl Caballero | Tribuna de San Luis

Sigue sin definirse la situación del restaurante de sushi en el cual resultó intoxicado un grupo de personas luego de ingerir algunos de los platillos que se venden ahí, por el momento continúa cerrado y está bajo inspección sanitaria.

Hace una semana se presentó el problema en el local comercial que se localiza en la avenida Burócrata en donde clientes vieron afectada su salud tras consumir alimentos preparados.

Lee también: Permanece clausurado restaurante de sushi local

Personal del Hospital General dio a conocer que el jueves de la semana pasada arribaron al área de urgencias 6 personas con síntomas de intoxicación alimentaria y todos refirieron que comieron en el mismo lugar.

En el área de urgencias del Hospital General se atendió al grupo de pacientes con malestares físicos por comer en un restaurante local / Víctor Félix | Tribuna de San Luis

Este grupo de pacientes fue atendido por médicos del área de urgencias que les proporcionaron medicamentos para tratar los malestares que presentaban y minutos más tarde fueron dados de alta.

Se pudo conocer que este grupo de pacientes tuvo problemas de salud por ingerir comida en mal estado y cabe destacar que no es la primera ocasión que en este restaurante se suscita una situación de intoxicación alimentaria.

RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la actualidad, funcionarios de la Unidad de Control Sanitario y de la Jurisdicción Sanitaria continúa reuniendo evidencias para determinar qué fue lo que ocasionó la intoxicación alimentaria y, en base a los resultados, actuar en consecuencia, ya que por ahora el restaurante está cerrado de forma temporal, por lo cual le fueron colocados sellos de clausura como medida precautoria.

Se espera que, en los próximos días, funcionarios de la Secretaría de Salud de Sonora proporcionen mayor información sobre la situación de este establecimiento comercial, es decir, si reabrirá sus puertas o quedará clausurado de forma definitiva.