Al respecto del caso de la desaparición del joven Marco Antonio “N”, declarado como extraviado desde el pasado 14 de agosto, se supo que familiares siguen en la pesquisa, sin obtener más detalles o pistas al respecto.
De esta situación, se sabe que se han investigado sectores de la mancha urbana y la franja desértica de este municipio. Esto, dado a conocer mediante Eliazar Montes Valle, coordinador de operaciones del grupo Rescate Sonora Internacional, quien a su vez destacó la coordinación entre la AMIC, fuerzas militares y alrededor de 20 rescatistas voluntarios.
“Hemos ido desde los fraccionamientos Chula Vistas hasta los ejidos como La Grullita o Islitas, pero no ha habido resultados. Nos hemos distribuido en distintos sectores, y también la familia se ha involucrado en la búsqueda”, dijo el entrevistado.
Cabe destacar que fue hasta el sábado 17 del pasado mes que se inició con dicha búsqueda, la cual tomó fuerza a partir de un video que circuló en las redes sociales, dando indicios del posible paradero del declarado como extraviado, aunque se mantiene como incierto ya que no se ha confirmado la identidad del sujeto captado en las imágenes.