Recibió la delegación local de la Cruz Roja Mexicana un donativo de 418 mil 130.61 pesos derivados de las aportaciones de los clientes de una cadena comercial, los cuales se utilizarán para remodelar y equipar el área de urgencias.
La encargada de recibir el cheque de manos de directivos de Oxxo fue Flor Fernández de González, presidenta de Cruz Roja-San Luis acompañada de personal de diversas áreas de la benemérita institución, entre ellos grupos de socorristas.
Empleados de la empresa nacional explicaron que los recursos económicos entregados son producto del Programa de Redondeo de las tiendas localizadas en esta ciudad y el valle, así como del poblado Golfo de Santa Clara y Sonoyta.
Directivos de la empresa agradecieron a los clientes el haber hecho posible esta recaudación a la hora de decir sí al redondeo en beneficio de nobles instituciones como la Cruz Roja Mexicana.
Por su parte, Flor Fernández dijo que este dinero, sin duda, es de gran utilidad para llevar a cabo la obra de remodelación y equipamiento del área de urgencias, con la finalidad de contar con un espacio digno para atender a quien lo necesita.