A pesar de los efectos provocados por la pandemia, la venta de autos nuevos en esta frontera ha estado a buen nivel, incluso mejor de lo esperado, ya que se expenden entre 15 y 20 vehículos mensuales, en promedio.
Lee también: Causa polémica la regulación de autos chocolate
El gerente de la agencia Chrysler Javier Ruiz informó que, a pesar de los inconvenientes, San Luis se ha erigido como una buena plaza para la venta de autos nuevos.
“Es cierto que la pandemia nos ha ocasionado problemas, como a todos, pero hemos sabido sacar el trabajo adelante, hemos logrado mantener un promedio de ventas de entre 15 y 20 vehículos al mes, de todo tipo”.
Agregó que, los clientes, usan más el crédito como forma de pago, aunque también hay el caso de quien paga los autos en efectivo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Dijo que el 60 por ciento de ellos (aproximadamente) prefieren el pago en plazos, mientras que el 40 por ciento restante usa el pago al contado.
Los precios de los vehículos son variaros, para que pueden ir desde los 200mil pesos hasta millón y medio, dependiendo del gusto de dada persona.
“Parece que no, pero San Luis es un buen lugar para la venta de autos nuevos, me queda claro eso, desde hace tiempo, hay buena respuesta a nuestros productos, supongo que otras agencias les pasa lo mismo”.