Salarios entre 16 a 24 mil pesos son los que ofrecen actualmente distintas empresas para la ocupación de puestos de trabajo en el municipio de San Luis Río Colorado.
De acuerdo al Servicio Nacional del Empleo (SNE) en esta ciudad fronteriza tienen registradas un total de 46 vacantes, muchas de ellas con pagos que rondan los 10 mil a los 15 mil pesos mensuales, sin embargo, hay algunos trabajos que pagan mucho más que eso.
El empleo mejor pagado que en estos momentos busca personal es el de pailería, de la empresa Sapco Energía, ofrece un salario mensual de 24 mil pesos y básicamente se trata de soldar, cortar y unir piezas mecánicas a partir de láminas o placas.
Entre los requisitos que pide la empresa se encuentran: primaria como nivel académico mínimo requerido; experiencia de tres a cuatro años en pailería; motivación, mejora continua, calidad en el trabajo, proactividad, entre otras aptitudes.
El segundo empleo mejor pagado es el de soldadura de placa, de la misma empresa y con un sueldo de 22 mil pesos mensuales. Varios de los requisitos son los mismos que el anterior puesto, solo que en este es necesario el pleno conocimiento del uso de la máquina de soldar.
En el rango de los 20 mil pesos mensuales se encuentra la vacante para personal de aislamiento, de la misma empresa, Sapco Energía. Entre las funciones se encuentra la colocación de lámina para sujeción de aislamiento; colocación de fibra de mineral en diferentes superficies, entre otras.
Con un salario mensual entre 20 y 23 mil pesos se encuentra una gerencia de plaza, de la empresa Comcab de Mayo S.A.P.I DE C.V. Algunas de las funciones son la apertura de mercado y captación de clientes; desarrollo de plan de negocios; elaboración de presupuesto; elaboración e implementación de estrategias comerciales; desarrollo de vendedores; entre otras.
Como requisitos piden preparatoria como nivel de estudio mínimo; experiencia en el rubro de dos a tres años; conocimiento de ventas, manejo de personal y atención al cliente; y varias aptitudes básicas para un buen desempeño laboral.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Por su parte, la empresa Aselec Electricidad ofrece un sueldo de entre 15 a 20 mil pesos mensuales para el cargo de supervisor de calidad. Algunas de las actividades son: planificar y establecer procedimientos, estándares y especificaciones; trabajar junto al departamento de compras; realizar auditorías internas; entre otras.
Para conocer más sobre estas vacantes y otras los sanluisinos pueden ingresar a este enlace, además de que podrán realizar el proceso de postulación.