El festival Vive San Luis llega a su fin hoy domingo 17 de noviembre, y se espera un lleno total en la calle Tercera, en donde se han llevado a cabo los eventos musicales del mismo.
Esta noche se tendrá la participación del festival, se contará con presentaciones de la banda local Red Velvet con un tributo a Creedence Clearwater Revival y The Gold Dominos (Elvis Presley show), en el escenario principal para finalizar con el máximo tributo a Queen y Freddy Mercury en todo el mundo: “God Save The Queen”.
Además, como plato fuerte, se tendrá la participación del grupo musical Los Apson, los pioneros del rock and roll en Agua Prieta, Sonora, estarán en el escenario principal del festival artístico y cultural más grande de la región.
Esta emblemática banda, fue formada en los años 60 como parte de uno de los movimientos más influyentes del rock mexicano de la época, un estilo que fusionó rock, balada y ritmos latinos, creando un estilo único que les llevó a ganar gran popularidad en todo México y América Latina.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Entre sus éxitos más recordados destacan temas como “Anoche me enamoré”, “Fue en un café” y “Cuando era un jovencito”, temas que hicieron que su música hiciera eco en jóvenes y adultos, con un fuerte impacto en la cultura musical mexicana que permanece vivo hasta el día de hoy.
Cabe señalar que el evento ha tenido muy buena aceptación por parte de la comunidad sanluisina, que ha disfrutado de las tres noches anteriores aparte de las participaciones musicales, también del área cultural y gastronómica.
El frio que de ha dejado sentir en los últimos días no ha sido impedimento para la población para que disfrute del evento.