Lo que surgió como un proyecto para ganar su dinero y aprovechar al máximo el tiempo en casa durante la pandemia, hoy Nathaly Rangel lo ha convertido en inspiración para muchos, pues con tan solo 6 años vive el éxito de haber emprendido su propio negocio de postres, el cual ha dado a conocer a través de las redes sociales.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
En ese sentido, la pequeña empresaria de San Luis Río Colorado se dedica a sus estudios de preescolar y en lugar de dedicarse al ocio prefirió iniciar su proyecto con apoyo de su familia, aprovechando que debido a las recomendaciones del sector Salud no puede salir de su hogar, algo que poco a poco ha ido aceptando y que le ha servido para continuar después de cuatro meses de haber comenzado.
Al respecto, Adriana Rangel explicó que su hija tuvo la inquietud durante un viaje que tuvieron a Michoacán, al mirar a otros niños que publicaban sus productos en internet y luego se sentaban a venderlos en la entrada de sus casas.
“Allá los pequeños ponen sus mesitas afuera y varias niñas vendían productos de belleza. Ella lo miraba en las redes sociales y empezó a decir que también quería hacerlo. Ya me ayudaba a preparar postres, así que decidimos que eso iba a vender. Puso su mesita y lo logró”, dijo y comentó que las ganas no se quedaron allá, sino que llegando a su casa en esta ciudad buscaron continuar.
“Me gusta hacer las fresas con chocolate y ganar mi propio dinero. Yo le quiero decir a los demás que trabajen desde chiquitos, para que también ganen su dinero y compren sus cosas”, compartió la menor y agregó que parte de sus ahorros le gustaría invertirlos en una Tablet, pues recientemente se le descompuso una que sus papá le habían comprado, así como una muñeca de conocida marca.
APRENDIENDO A VALERSE POR SÍ MISMA
Adriana explicó que su pequeña Nathaly toma los billetes “grandes”, como los de 50 pesos o más, para guardarlos y ahorrar lo más que pueda, algo que ha aprendido en casa pues buscan educarla para que pueda valerse por sí misma y que reconozca el valor del trabajo.
“Es una forma que ella tiene para saber cómo se gana el dinero y que, con el paso de los años, no le batalle. Todo empezó cuando se le descompuso su Tablet, porque quería comprar una nueva. Obviamente, como padres les queremos dar todo y eso está bien, pero con el paso del tiempo se acostumbran y ahí ya no es bueno”, compartió.
A su vez, señaló que la contingencia sanitaria ha sido difícil para su hija pues ha querido salir al parque o a las tiendas; sin embargo, ha aprendido que lo mejor es seguirse cuidando y evitar salir a la calle, salvo para entregar sus pedidos y conocer a sus clientes, con extremas medidas sanitarias.
“Ella se encarga de entregar cuando le piden fresas con chocolate o paletas de galleta decoradas. Las hace ella y la ayudamos a subirlo a las redes sociales. Le ha ido muy bien”, dijo y agregó que quienes estén interesados en conocer su proyecto pueden llamarla al (653)-517-05-86 o enviar un mensaje al Facebook de Adriana Anaya: https://www.facebook.com/adriana.anaya.71216.
“Les quiero dar las gracias. Gracias a mis papás, por ayudarme en lo que hago”, finalizó Nathaly.