La señora Guadalupe Valverde comenta que su esposo Venancio Murillo es el que hace las piñatas de personajes de navidad como Santa Claus, Mono de nieve, el venado, y las estrellas.
Dijo que tiene más de 30 años trabajando en la elaboración de las piñatas, y que pasar de ser una persona discapacitada, no se limita a trabajar para salir adelante.
Entérate: Alumnos de la "Fora 1" donan más de 200 juguetes
Dice que trabajar es su motor, y disfruta su trabajo por eso aprovecha esta temporada para hacer y vender más pirañas, porque en este mes de diciembre la gente compra este tipo de productos.
Declaro que los precios son variados, por ejemplo el de Santa Claus a 250 y la estrella 200, dependiendo el tamaño de las piñatas.
Comenta que instaló afuera de su casa un puesto para vender piñatas navideñas, el cual se encuentra por la avenida Oaxaca 39 y calle 40, lugar donde tiene variedad de estos productos.
Guadalupe invita a la gente a que visiten también un local donde también venden sus productos, el cual se localiza por la avenida Chiapas entre las calles 46 y 47, en los dos lugares ofrecen estos productos que se elaboran esperando sean del agrado de sus clientes.