Se acercan los últimos días para despedir este año y con eso las fiestas para recibir el 2024 están a la vuelta de la esquina, por lo que las personas deseamos con ansias pasar unos agradables últimos días del 2023.
Tras una semana con climas gélidos tras el comienzo oficial del invierno, además de una lluvia torrencial que cayó en la ciudad el pasado viernes 22, la mayoría de sanluisinos nos encontramos a la expectativa de un clima más benévolo con miras a las fiestas de fin de año.
A continuación te presentamos lo que prevé el pronóstico del clima para San Luis Río Colorado en los últimos días del 2023.
Iniciando con este martes, el pronóstico indicó máximas de sólo 20 grados centígrados con cielos mayormente despejados y con ligeras corrientes de viento entre 10 y 15 kilómetros por hora, por otra parte, durante la noche se espera algo de frío con mínimas de sólo 7 grados, acompañados de una sensación de húmedad del 50%.
Continuando con el miércoles, las máximas se esperan igualmente en 20 grados centígrados, con cielos parcialmente cubiertos de nubosidad, por la noche se esperan mínimas de 9 grados, y durante todo el día se estima que la sensación de humedad rondará el 40 y 50 por ciento.
Para el jueves se pronostican cielos igualmente con nublados parciales, máximas de 21 grados centígrados, y mínimas de 8 grados para la noche, se prevén ligeras corrientes de viento entre 10 y 15 kilómetros por hora e igualmente se espera que la sensación de humedad alcance el 50%.
Entrando al fin de semana, para el viernes 29 se pronostican igualmente 21 grados como máxima con cielos parcialmente cubiertos, y una sensación de humedad que rebasará el 40%, por otro lado, se espera una gélida noche, con mínimas de tan solo 6 grados centígrados, y una sensación de humedad que rozará el 60%.
Continuando con el sábado 30, se pronostican máximas de 20 grados centígrados y por única vez con cielos totalmente soleados y despejados, eso sí, la sensación de humedad rebasará el 50% durante el día y alcanzará 74% durante la noche, en donde se preven mínimas de 8 grados centígrados.
Finalmente para el día 31 de diciembre, el pronóstico es similar, con máximas de 20 grados centígrados y mínimas de 8 grados durante la noche, con muy ligeras corrientes de viento que no alcanzarán ni los 10 kilómetros por hora, y una sensación de humedad que, rondará el 60 y 70 por ciento a lo largo del día.