El señor José Manuel de 77 años de edad, dio a conocer a través de las redes sociales que su puesto de tacos de barbacoa, bisteck, chicharrón y frijoles con queso, había cambiado de domicilio y que deseaba que la gente compartiera su publicación para que sus clientes se enterarán.
Lee también: Deleita el paladar de los sanluisinos con sus burritos, tamales y avena
Dijo que el sazón que él le da sus tacos es el mejor, a decirlo por él, porque respeta a todos lo que se dedican a esta actividad, pero cada quien le da un sabor especial.
Comentó que todos los días le da gracias a Dios por darle la oportunidad de levantarse y aprovecha al máximo cada día y que mejor que trabajando.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Señaló que ahora que cambió de domicilio porque antes tenía su puesto por la avenida Jalisco y calle 7 y ahora está en la avenida Carranza y calle 26, espera ampliar su menú, para que sus clientes tengan más opciones de desayunos.
José Manuel dijo que le gustaría incluir guisados, huevos con chorizo, jamón, tocino, chilaquiles con pollo y mole, pero eso dependerá del gusto de sus clientes, por lo pronto los invita a que acudan a su puesto y prueben lo que está vendiendo actualmente.