Después de que circulara en redes sociales el video en el que Bomberos Voluntarios de San Luis Río Colorado rescatan a una joven que quedó encajada en una púa de un cerco de herrería en la colonia Ruiz Cortines de esta ciudad fronteriza, surgieron decenas de comentarios en torno a la dolorosa situación, que pudo haber terminado peor.
¡MÁS FÁCIL Y MÁS SENCILLO! SUSCRÍBETE NUESTRA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ
“¿Cómo llegó ahí?”, “¿Qué andaba haciendo arriba del cerco?”, “¿Qué estaba haciendo ahí?” fueron algunas de las incógnitas surgidas durante la transmisión realizada por el cuerpo de tragahumos sanluisinos; además, algunos cibernautas expresaron apoyo hacia la jóven de 20 años, para que se mejorara pronto.
“Lo bueno, dentro de lo malo, es que no atravesó ninguna arteria ni partes más sensibles; sin embargo, no pudimos sacarla, sino que cortamos el metal que tenía encajado”, pronunció de este caso el comandante de Bomberos Voluntarios, Mario González.
Lo que se sabe, fue que ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche, lo que se reportó al número de emergencias 911 y se supo después que la mujer había intentado brincar dicha instalación, pero por una mala maniobra se encajó en la zona femoral, lo que le ocasionó fuertes lesiones y sangrado.
Esto movilizó a bomberos en la unidad 45 hasta la avenida Nayarit y calle Hermosillo, quienes procedieron a cortar el fierro con extremo cuidado para no lesionar aún más a la susodicha, quien fue trasladada por elementos de la Cruz Roja hasta un hospital local, en donde extraerían el resto del metal encajado entre sus muslos.
Te puede interesar: