El 13 del presente mes se instalarán “altos” de disco en el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura del entronque con la carretera lateral San Luis, con la finalidad de facilitar la integración de los vehículos sobre la ruta alterna.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
Según boletín oficial, al tener altos de cortesía, se reduce la velocidad de las unidades y con ello el riesgo de accidente.
Así lo informó el director de Desarrollo Urbano y Ecología, Jorge René Arce Flores y agregó que fue una petición del Departamento de Tránsito Municipal para regular el tránsito en la zona.
“Estamos haciendo del conocimiento ciudadano para que extreme sus precauciones, a la par con la colocación de altos en ese cruce, se van a colocar señalamientos preventivos sobre la carretera en ambos sentidos, para que los conductores foráneos también estén enterados”.
Comentó que los trabajos los llevará a cabo el Departamento de Ingeniería de Tránsito y con ello habrá mejor control de las velocidades en el tramo carretero del puente Río Colorado al área de La Bajada.
Finalmente, reveló que tras la instalación de los “altos” está un estudio de impacto y los fundamentos que indica la misma ley.