El plantel San Luis Río Colorado del Colegio de Bachilleres (Cobach) a través del departamento de orientación educativa está promoviendo la campaña de donación de uniformes dirigida, especialmente, a los jóvenes que cursan el sexto semestre, tomando en cuenta que ya no van a utilizar este tipo de ropa y estas prendas pudieran ser de utilidad a otros alumnos.
La recolección de uniformes dio inicio el 21 de mayo, por lo que se permitirá que los estudiantes que donen sus uniformes acudan con ropa casual lo que resta de esta última semana de clases.
Se pide a los donantes que la ropa escolar que entreguen esté en buenas condiciones y limpia, a fin de que pueda servir a otros estudiantes que cursarán el primero, tercero y quinto semestre el próximo periodo de clases que corresponderá al ciclo escolar 2024-2025.
El llamado está dirigido a jóvenes que cursan el sexto semestre para que se solidaricen con sus compañeros que se verán beneficiados al reutilizar los uniformes, ayudando a la economía familiar al no tener que gastar en la vestimenta escolar.
Los alumnos y las alumnas interesadas en donar sus uniformes escolares pueden llevarlos a la entrada principal del plantel educativo o a la biblioteca de la escuela.
También se dio a conocer que esta es la última semana de exámenes del semestre par 2024, por lo que los estudiantes de sexto semestre se preparan para asistir en los próximos días a la ceremonia de graduación y posteriormente todo el alumnado disfrutará del periodo vacacional de verano.
TE RECOMENDAMOS EL PODCAST ⬇️
Disponible en: Spotify, Apple Podcasts, Deezer y Amazon Music