Que sea un informe diferente, lejos de los números y con más muestras de ayuda a la ciudadanía es lo que esperan sanluisinos del Informe de Gobierno del alcalde Santos González Yéscas.
Los sanluisinos opinan que las calles están llenas de personas con hambre y que a pesar que esa gente no es de este municipio, esperan que en el informe se diga cómo se ayuda o se ayudará a esas personas, para que se acabe el problema de indigentes en las calles.
Te podría interesar: Alcalde recorre calles de SLRC para dar a conocer obras
Otro tema que mencionaron es que se informe sobre a quién se le paga en el Ayuntamiento, con recursos de los sanluisinos, pues señalan que hay beneficio por parte del Gobierno Municipal, a algunas personas.
La gente también espera que el informe sea más apegado a la realidad, no sólo brindando números en temas de Seguridad, Salud y Programas de Apoyo Económico.
Coinciden en que el alcalde debe acercar la información de mano a mano con la gente y asegurarse que los sanluisinos sabrán donde se dará el informe para que asistan
Comentan que esperan un informe positivo, apegado a la realidad, tal fue la opinión de Álvaro, quien espera que no solo se brinden números que la gente desconoce de qué se habla.
“Que sea un informe positivo, más apegado a la realidad lejos de los números que acostumbran a informar. Propondría que se adentraran más a los problemas que hay en el municipio”.
Oscar comentó que espera que las cosas mejoren en el municipio, aunque está conforme con el trabajo que ha hecho el Gobierno Municipal, hasta hoy.
“Que se mejoraran las cosas. El tema de educación hay que reforzarlo. Todo está bien, solo que hay que mejorar”.
En cuanto a obras Margarita comentó que espera más pavimento para calles y llamó al gobierno a darle solución al problema de indigencia.
“Que siga arreglando las calles, que están sin pavimento, bueno tantas cosas. Hay mucha pobreza, tanta gente que hay en las calles, no tiene qué comer andan pidiendo es gente que viene de otro lado, pero andan pidiendo, debería en una casa, tenerles algo de comida. Que tengan un enfoque ciudadano”.
Además, Elvira comentó que no conoce al alcalde, y eso le preocupa, pues un gobernante debe ser conocido por su pueblo.
“No conozco al alcalde, me gustaría que fuera un poquito más cercano el gobierno a la gente, que atendiera más de cerca a los ciudadanos”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Por otro lado Roberto, comentó que espera que el informe tenga un tinte ciudadano con palabras que la gente pueda entender no con números que solo los funcionarios entienden.
“Que fuera mejor con la gente. Que digan las cosas bien como son, que no se sienten en la silla y se olviden del necesitado. Hay mucha pobreza en el municipio, cuando ellos andan y se avientan en la política tras el puesto, prometen muchas cosas, pero después ya no se miran las cosas que prometieron”.