De blanco, sin importar creencias religiosas ni partidistas y en silencio, es así como un grupo de personas recorrió las calles del primer cuadro en busca de mandar un mensaje a la sociedad y gobierno para que San Luis Río Colorado sea de nuevo una ciudad en paz.
Lee también: Pide Santos respaldo para seguridad pública de SLRC
La marcha fue organizada por la empresaria María de la Paz Cortes, quien previo al recorrido, destacó que se busca que las autoridades de los tres niveles de gobierno volteen los ojos a las familias sanluisinas que de manera pacífica se manifestaron por un San Luis Río Colorado tranquilo, sin muertes y sin actos que perturben la estabilidad de sus habitantes.
“El sentir del pueblo es el mismo: queremos paz y tranquilidad, de ello me he percatado al caminar por las calles de la ciudad, al conversar con los ciudadanos, es por eso que hicimos esta marcha uy la hacemos esta marcha y la hacemos en silencio, vestidos de blanco, sin colores de partidos políticos”, expresó.
Al evento se unió el ciudadano Fidel Villanueva, quien se enteró de la marcha por este medio de comunicación, por lo que decidió acudir acompañado de su esposa.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
“Yo creo en ese derecho que como ciudadanos tenemos de recordarle a las autoridades federales, estatales y municipales que no están haciendo nada por la tranquilidad de nosotros los sanluisinos, una tranquilidad que hemos perdido por los hechos violentos”, manifestó.
MÁS DE 50 PERSONAS
La marcha por la paz inició a la altura de la calle Cuarta sobre la avenida Zaragoza, desde donde más de 50 personas caminaron hasta la calle Sexta para después reunirse en la Explanada Municipal, donde comentaron sobre sus ideas para una ciudad más segura.
Los ciudadanos marcharon de blanco y en silencio para enviar un mensaje a la sociedad y gobernó, en la búsqueda de la paz y tranquilidad que SLRC tenía hace años