Ciudadanos manifiestan mala atención en dependencia de gobierno

Lamentan ciudadanos que esto suceda, sobre todo, en las cuales se interponen las denuncias por delitos

Gloria Negrete | Tribuna de San Luis

  · martes 1 de diciembre de 2020

Lamentan ciudadanos que, en algunas oficinas de gobierno, sobre todo, en las que se interponen las denuncias por delitos, se brinde una pésima atención por parte de los servidores públicos.

RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Está muy lejos la posible reparación de las carreteras del valle / VÍCTOR FÉLIX | Tribuna de San Luis

El señor Ramón Chávez indicó que el lunes de esta semana acudió a las instalaciones del Centro de Atención Temprana de la Fiscalía General de Justicia del Estado para denunciar un delito del que fue víctima su hijo menor de edad, sin embargo, al llegar se enteró que no trabajarían ese día, por lo que se vio obligado a regresar hoy a las 8:00 de la mañana, pero encontró la puerta cerrada.

“El policía que atendió nuestro reporte, nos dijo que viniéramos a estas oficinas a poner la denuncia, pero ya pasan de las 9:00 de la mañana y nadie nos ha atendido. No nos han dado informes de nada. Los empleados están adentro y no sabemos si nos van a recibir. Ni siquiera se han asomado, a pesar de que hay fila aquí afuera esperando para entrar. Tampoco tienen letreros con el horario”, externó.

“Creo que deben ser más atentos con la gente. Al menos salir a decir a qué hora van a empezar a atender. Uno pierde días de trabajo por venir a poner las denuncias y no es justo que nos hagan perder tanto tiempo”, subrayó el afectado.