Un joven identificado como Bryan “N”, quien resultara gravemente herido en enfrentamiento a balazos contra corporaciones policíacas, registrado en la colonia Sonora el 7 de septiembre del año pasado, tras fuerte persecución, donde utilizaron artefactos ponchallantas buscando dañar las patrullas, ya cumplió cinco meses hospitalizado y hasta el momento no se ha aclarado su situación legal.
Aunque sus familiares lo tienen que auxiliar en prácticamente todo, tomar sus alimentos, hasta el momento no se ha decidido si será consignado ante el Juez o liberado bajo las reservas legales.
El mismo día de los hechos, fallecieron dos hombres que viajaban en el mismo auto en persecución al atacar a policías, alcanzando a herir a un agente no de gravedad.
Otro sicario fue detenido cerca del lugar del enfrentamiento y herido fue llevado al hospital, del que se sabe se encuentra tras las rejas por los hechos registrados.
Se pudo saber que Bryan “N”, de 24 años apenas tenía pocos días de haber llegado a la ciudad y supuestamente los familiares desconocían la causa por la que se había venido de Hermosillo.
Como se ha dado a conocer, él resultó gravemente herido en la balacera registrada por la avenida Sonora y calle 13, colonia Jalisco, motivo por el que hoy su estado mental es de infante.
- Te podría interesar: Policía captura a dos presuntos narcomenudistas en las colonias Reforma y Campestre
Circunstancialmente el mismo día, pero por la noche, fue asesinado a balazos el policía Santiago Ramírez Esteban, al encontrarse patrullando a la altura de la avenida Margaritas y calle 26.