La Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) cerrará sus puertas del 9 al 14 de novienbre, debido a que su presidente Joel Aguirre Yescas, resultó infectado con Covid-19, a manera de prevención.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
A través de un oficio emitido por el Gobierno del Estado, en acatamiento al protocolo emitido por la Secretaría de Salud de que todas las personas que tengan contacto directo con quien resulte positivo, deben resguardarse en casa por un período determinado
Por lo tanto, se suspenden todas las labores que respectan al periodo asignado, no correrán los términos procesales y las audiencias agendadas se reprogramarán previa notificación que se ordenara de manera personal en los domicilios autorizados.
Asegura el comunicado, que, de igual manera, se informa que se seguirán implementando estrategias productivas para la atención de la ciudadanía y la resolución inmediata de sus conflictos mediante el uso de las tecnologías, haciendo frente a la situación de emergencia sanitaria de manera responsable y efectiva, avanzando a una justicia moderna en la impartición de justicia.
En tanto, el presidente de la dependencia estatal Joel Aguirre Yescas, manifestó sentirse mejor, luego de dos días complicados, pero por lo mismo, permanecerá aislado toda la semana y parte de la siguiente, con el fin de recuperarse completamente de la enfermedad.
Dijo que hace unos días se sintió mal y decidió hacerse la prueba, resultando positivo, de inmediato se realizaron todos los protocolos de seguridad, con el fin de asegurarse de que integrantes del personal no haya resultado positivos.