Colocan nuevamente el cerco perimetral en el Hospital General de la Secretaría de Salud del Estado de esta ciudad, luego de haberlo retirado a principios de septiembre porque la afluencia de pacientes con Covid-19 había disminuido, sin embargo, en la actualidad empieza a repuntar.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM AQUÍ
De acuerdo a lo informado por el doctor Joel Godínez López, director del hospital, se delimitó nuevamente el acceso al área de urgencias para evitar riesgos de contagios del virus, tomando en cuenta que es una zona por la que ingresan solo pacientes con sospechas de coronavirus.
Dijo que a pesar de que recomiendan a la población no acercarse al lugar, no acatan esta disposición por lo que hubo necesidad de cercar nuevamente colocando malla ciclónica.
Joel Godínez agregó que, desde el inicio de la pandemia, elementos de la Guardia Nacional permanecen resguardando el Hospital General para cuidar el ingreso y, de esta manera, permitir que solamente entren quienes tienen necesidad de hacerlo.
En los últimos días se ha notado mayor movimiento en el nosocomio de gente que acude a urgencias porque presentan síntomas de Covid-19, por lo que recomendó a los sanluisinos a seguirse cuidando, ya que la pandemia no ha terminado.