La semana pasada, el ayuntamiento de San Luis, Arizona se unió a Arizona Western Entrepreneurial College para su Celebración Empresarial Anual, ya que el sector de emprendedores en la vecina ciudad ha crecido exponencialmente.
Al conmemorar el primer aniversario del Arizona Western Entrepreneurial College, la alcaldesa Nieves Riedel brindó comentarios alentadores sobre cómo fomentar una comunidad próspera.
Además, el organismo reconoció a los profesores y empresas que han apoyado su exitoso primer año, y esperan que haya más empresarios que deseen concretar su propósito de crear nuevos negocios.
Cabe señalar que han sido varios giros comerciales los que ha apoyado el organismo, tales como restaurantes, comercios, estéticas, entre otros.
Reconocimientos
También, durante la ceremonia, entregaron varios reconocimientos a los emprendedores que destacaron durante el año reciente, y fue una forma de incentivarlos a seguir adelante y consolidar sus empresas.
Los premiados fueron los profesores del año de Entrepreneurial College son Stephanie Francis, profesora de enfermería centrada en la retención y recuperación, y Michael Murphy, profesor de automoción.
Los Empleados Clasificados del Año del Colegio Emprendedor fueron Johanna Megui, Especialista en Fuerza Laboral, y Marcela Castro, Asistente Administrativa IV.
Los empleados profesionales/administrativos del año fueron Mayra Carrasco, especialista en educación continua, y Jim Larson, director de fabricación.
La Empleada General del Año de Entrepreneurial College fue Susanna Zambrano, Decana Asociada del Sur del Condado de Yuma.