Ante el vergonzoso acto público del exdelegado de Relaciones Exteriores en Sonora, Benjamín Hurtado en el que fue detenido en estado de ebriedad tras escandalizar de forma violenta en un reconocido establecimiento de comida, en la ciudad de Hermosillo, donde además lo acusaron de acosar a una de las trabajadoras del lugar, la Alcaldesa de la capital sonorense reprobó el hecho.
RECIBE NOTICIAS DIARIAS EN TU CELULAR, ÚNETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Célida López Cárdenas publicó en su cuenta personal de Twitter que la falta administrativa de un ciudadano que pone en riesgo el orden público, es de 36 horas y recordó a los afectados la importancia de interponer una denuncia ante el Ministerio Público, a fin de que la situación se esclarezca y se determine la sanción correspondiente para Hurtado Aguirre.
“Inaceptable la conducta de Benjamín Hurtado. En esta ciudad el trato es por igual para todos”, señaló la edil, quien además reiteró la importancia de que se proceda conforme a la ley”, escribió.
“Jamás me prestaría a inventar un escándalo y una farsa como lo señaló la vez pasada. Hoy nuevamente en estado de ebriedad y de manera violenta en conocido restaurante agrede a varias personas. Es importante que se proceda conforme a la ley y las víctimas proceden”, apuntó.