Autoridades de San Luis, Arizona, así como instituciones educativas de la vecina ciudad, participaron en el Desfile de Luces, con el que dan la bienvenida a la Navidad y fue una nueva edición de él.
El pasado fin de semana el público en general disfrutó varios vehículos adornados con luces, entre ellos camiones de bomberos, autos de la Policía y particulares, que hicieron más vistosas las presentaciones de los participantes.
Incluso, autos clásicos también estuvieron en el desfile, que añadieron un toque nostálgico al evento, pero igual fueron muy aplaudidos.
La Banda de Música de la primaria de Gasden, Arizona, participó y lo hizo con sus canciones rítmicas, la que iba acompañada por un grupo de bailarinas de la misma institución educativa, lo mismo de las primarias de San Luis, Arizona.
Incluso, los integrantes de la misma estaban ataviados con extensiones de luces, lo que lo hacían más vistosos y fueron de los más aplaudidos por la comunidad, que se dio cita para presenciar el evento.
En otro auto, la alcaldesa de San Luis, Arizona, Nieves Riedel, iba acompañada por varios concejales y funcionarios del ayuntamiento.
Al final del recorrido, ella agradeció a los asistentes, al tiempo que expresó que el evento fue como un regalo a la comunidad y que es el inicio de la temporada de Navidad.
El recorrido se realizó por la avenida Urtuzuastegui, la gente se juntó a lo largo de dicha rúa para presenciar el desfile.