Para dar fe de su vocación, además de asentar entre la comunidad sanluisina su compromiso por establecer el amor de Dios entre quienes más lo necesitan, el padre Agustín Partida oficiará este sábado 19 de octubre una misa especial, en celebración del décimo noveno aniversario de su ordenación sacerdotal.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Al respecto, el reconocido servidor de la grey católica manifestó que es un gran suceso, y que es algo por lo cual agradecer y compartir con amigos y comunidad en general.
“Será a las 18:00 horas que dará inicio la homilía. He estado invitando amigos para que nos acompañen; una de las cosas por las que he solicitado cooperación a quienes vayan a asistir es para que nos puedan ayudar a conseguir un Seguro de Vida, y además lo que se vaya acumulando a raíz de eso es para continuar con las composturas de la capilla en la que estoy”.
LLEVA LA FE A LAS CALLES
Como parte de las actividades actuales del reconocido líder católico en esta ciudad es la de oficiar misas fuera del templo, estableciendo puntos estratégicos en el parque del fraccionamiento Chula Vista III, así como en la entrada de Joyas del Parque.
“Aunque ha ido poquita gente, no desistimos. Ya llevamos ocho misas al aire libre. Nuestro objetivo es formar una comunidad en donde podamos vivir en el amor y la unidad, porque si no hay nada de esto no puede eliminarse el problema de raíz. Es importante que quienes viven por acá nos congregamos y nos apoyemos los unos a los otros”, mencionó el entrevistado, agregando que “necesitamos interesarnos unos por otros para salir adelante”.
De los 19 años que tiene el padre Agustín Partida como servidor de Dios, 17 han sido en San Luis Río Colorado, donde ha dado inicio a comunidades como Mártires Mexicanos