En el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) número 33 se llevó a cabo una ceremonia de entrega de reconocimientos para alumnos que han sobresalido académicamente.
El director del plantel educativo, maestro Miguel Ángel De Anda, dijo que la finalidad de reconocer a los estudiantes es motivarlos a continuar poniendo empeño y dedicación en sus estudios.
Te podría interesar: Quedan espacios disponibles en cursos del CSS
Miguel De Anda dijo que, en esta ocasión, la entrega de reconocimientos fue para los jóvenes que el semestre pasado obtuvieron un promedio de calificación superior a 9.0, es decir, de excelencia.
El semestre anterior se tuvo una matrícula de 1 mil 170 estudiantes, de ellos 299 tuvieron un promedio de calificación mayor a 9.0, cantidad que representa el 26% del total de alumnos que estuvieron inscritos.
Miguel De Anda señaló que de los 299 estudiantes que recibieron reconocimientos, 14 de ellos fueron con mención honorífica por haber logrado un 10.0 de promedio de calificación; mientras que 118 jóvenes obtuvieron de 9.5 a 9.9 de calificación y 167 estudiantes alcanzaron entre 9.0 y 9.4 de calificación.
Para hacer entrega de los reconocimientos impresos se realizó un evento en las instalaciones de la Sala Audiovisual “Rogelio Medel Cisneros” del plantel educativo, en la cual estuvieron presentes los padres y madres de familia de los estudiantes.
Recibe las noticias de Tribuna de San Luis directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Miguel De Anda consideró que el logro obtenido por los jóvenes, también es un logro de los papás, por lo que exhortó a los estudiantes a continuar con el hábito del estudio y dedicación en las actividades escolares-académicas para que obtengan buenos resultados en todo lo que se propongan en la vida.
“Nos sentimos muy orgullosos de nuestros estudiantes. Por eso llevamos a cabo esta ceremonia en la que reconocemos su esfuerzo y dedicación, teniendo como invitados especiales a los padres de familia”, concluyó el directivo.