El Centro Bachillerato Tecnólogo, Industrial y de Servicios (Cbtis) #33 realizó, en los pasados doce meses, inversiones por un monto de dos millones 841 mil 365 pesos en infraestructura y equipamiento, siendo la mayor parte de ese capital la aportación de los padres de familia.
Te podría interesar: [Galería] Habrá malla-sombra en la entrada de la Secundaria Técnica No.4
El director de la institución Miguel Ángel de Anda, comentó, en el marco de su informe de labores, que se logró esa inversión porque se requerían, además, de que con ellas la escuela tendrá un mejor nivel educativo.
“Tuvimos una construcción de un edificio de dos plantas (dos aulas y una cafetería) con un monto de dos millones 771 mil 574 pesos; módulos de unidades sanitarias fueron 50 mil 047; así como un acondicionamiento de un laboratorio de gericultura costó 19 mil 742 pesos”.
Agregó que también hubo compras en equipamiento, en donde compraron equipo de telecomunicaciones, refrigeraciones, pizarrones móviles, un ajedrez gigante, equipo para la sala de juntas, etcétera.
Expresó que, en los últimos tres años, la aportación de los padres de familia ha ido en ascenso, el año anterior, se lograron dos millones 334 mil 815 pesos, en este ciclo 2021-2022, lo recabado fueron 4 millones 381 mil 827 pesos.