El albergue para animales Casa Carmona requiere de la colaboración de la sociedad para alimentar a 60 mascotas que fueron rescatadas de la calle, además se tienen algunas mascotas disponibles para entregarlas en adopción.
La médico veterinario zootecnista, Guadalupe Del Toro, está encargada de atender un albergue para animales y actualmente tiene 42 perros y 18 gatos a los que brinda atención veterinaria, alimentos y todos los cuidados necesarios para que se mantengan sanos.
A pesar del gran amor que Guadalupe Del Toro siente por sus animales, reconoció que no es tarea fácil sostener a decenas, pues deben cubrirse gastos médicos, de limpieza y alimentación, por lo que en ocasiones recurre a la sociedad sanluisina para solicitar apoyo y, de esta manera, seguir con la noble labor que efectúa a favor de los perros y gatos de la calle.
Esta vez, Del Toro requiere de la contribución de la comunidad para reunir croquetas para perros y gatos, por lo que hace un llamado a quienes estén en posibilidades de hacer donativos en especie a que se comuniquen con ella al número de teléfono 653-1031881.
Agregó que tiene perros y gatos disponibles para entregarlos en adopción a las personas que se comprometan a brindarles un hogar, cariño y protección, tomando en cuenta que son seres que sienten y requieren atención y tienen derecho de disfrutar de una vida digna.