Una baja afluencia de automovilistas se registra este viernes en la carretera con salida hacia el Golfo de Santa Clara.
A diferencia de otros años, la rúa se encuentra con un tránsito normal, con pocas casas rodantes, autos con equipaje y vehículos todo terreno.
Autoridades de Tránsito reportan en la zona turística del poblado una afluencia aproximada de mil 500 personas, cuando en otras ocasiones ha habido más de 10 mil.
Las autoridades municipales informaron recientemente que habría siete puntos de revisión en diferentes zonas, uno en la Delegación 5 en Campamentos, otro en la "T" o entrada a Luis B. Sánchez, otro en el entronque de la Carretera Estatal, llegando a Estación Doctor y uno en cada entrada al Golfo de Santa Clara.
En redes sociales algunos sanluisinos han manifestado el mal estado en el que se encuentra la carretera, mientras que otros señalan no sentirse seguros con la idea de ir a vacacionar en el Golfo.
“Vale más la vida de mi familia que un rato de diversión en un lugar donde todavía no han controlado la violencia. Si tanto quieren el turismo mínimo hubieran arreglado las carreteras”, señaló el usuario Filiberto.
Pese a ello, las autoridades que se encuentran en los puntos de revisión señalan que en el transcurso de este día y el fin de semana, esperan que más gente sea la que visite el poblado.