El señor Carlos Ortega Salazar de 50 años de edad originario de esta ciudad, nos cuenta que tiene alrededor de 32 años trabajando en esta ciudad vendiendo tortas y burritos, los cuales son muy conocidos por los ingredientes extras, tales como la mayonesa y el repollo.
Entérate: Estamos en busca de los 10 sanluisinos más destacados ¡nomínalos!
Dijo que su negocio de venta de comida lo inicio cuándo tenía solo 16 años, y lo creo por su deseo de salir adelante, por lo que no dudo y empezó a vender tortas, tacos, burritos, quesadillas, y poco a poco se fue ganando el gusto de sus clientes.
Menciona que en el menú que maneja, sus clientes pueden degustar desde carne de deshebrada, picadillo, bistec, chicharrón, jamón con queso y su torta especial, la cual lleva jamón con queso y se le agrega el guisado que gusten.
Declaró que su puesto móvil está ubicado en la calzada Constitución y calle Segunda, y su horario de atención es de lunes a domingo, sus precios son variados, y siempre busca que sus clientes queden satisfechos.
Finalmente dijo que a través de este medio invita a consumir sus ricas tortas, burritos y todo lo que ahí ofrece, para que sean otro más de sus nuevos clientes y lo recomienden con sus conocidos.