El padre Agustín Partida Díaz Garza, encargado del templo, señaló que gracias al apoyo que brinda la comunidad católica, podrá efectuarse este evento en el que habrá venta de comida preparada como platillos de antojitos mexicanos.
El edificio donde funciona la capilla Santo Niño de Atocha está en construcción desde hace varios años. De ahí, que constantemente se llevan a cabo actividades como la “kermés” pues es necesario solicitar la cooperación de la sociedad a través de este tipo de eventos.
Te podría interesar: Pobladores del Golfo emprenden negocio de artesanías
El padre Agustín Díaz indicó que la próxima “kermés” se realizará el domingo 4 de diciembre a partir de las 11:00 horas en las instalaciones de la capilla que se localiza en el callejón Libertad y calle 49 entre las calles López Portillo y Samuel Ocaña.
Agregó que todas las órdenes de comidas tendrán un costo de 80 pesos, entre las que mencionó: pozole, tamales, tostadas, hot dogs, elotes y hamburguesas. Además, habrá refrescos, aguas frescas y champurrado.
“La idea de ofrecer un precio que sea accesible en todas las comidas para dar oportunidad a que las familias disfruten y puedan adquirir los platillos. Será un evento familiar. Los invitamos a que nos acompañen este domingo en la capilla”, externó.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Ese domingo, como otros, se ofician las misas dominicales en horario de 10:00 y 12:00 horas, en las cuales se espera contar con la asistencia de los católicos quienes al término de estas celebraciones podrán disfrutar de la “kermés”.
Para finalizar, exhortó a los sanluisinos a que asistan a esta actividad, asegurando que pasarán un rato agradable en familia y a la vez, colaboran con la capilla Santo Niño de Atocha.