Cantante sanluisino está en “La Voz”

“Ahora queda prepararme para las siguientes etapas de la competencia y hacer sentir orgullosas a todas esas personas que me apoyan, que desde hace años están al pendiente de mi carrera y que son incondicionales”, indicó el cantante.

Gloria Negrete

  · jueves 9 de mayo de 2019

Jonathan Lohé, cantante sanluisino, fue elegido para participar en el concurso “La Voz” / Cortesía

El joven sanluisino Jonathan Lohé participa en el certamen de canto “La Voz” y forma parte del equipo del cantante Yahir, con lo cual cumple uno de sus sueños y asegura que aprovechará esta oportunidad de preparación para crecer en lo que tanto le apasiona, cantar.

Jonathan Lohé platicó para TRIBUNA DE SAN LUIS, que desde niño mostró gusto por la música; su incursión en el canto fue durante su adolescencia al inscribirse en un concurso en la escuela donde estudiaba, la Secundaria Técnica número 4.

Comentó que su gusto por la música continuó al igual que sus participaciones en concursos representando a Sonora a nivel nacional y a México en concursos internacionales. En 2006 hizo a un lado la música para dedicarse de lleno a los estudios en Mexicali y en 2017 regresó a los escenarios para seguir cantando.

Contó que a finales del año pasado se mudó a Tijuana para buscar más oportunidades laborales y artísticas y ahora es de los seleccionados de “La Voz México”, luego de registrarse y haber sido elegido por reconocidos artistas que vieron en Jonathan el gran talento que posee y las ganas que tiene se sobresalir en este ámbito.

Jonathan Lohé interpretó el tema “Respira” logrando captar la atención de Lupillo Rivera, Belinda, Ricardo Montaner y Yahir, quienes fungen como jurados en este certamen de canto en el que participan artistas nacionales y extranjeros.

Durante la transmisión del programa de televisión en el que apareció Jonathan, el pasado 8 de mayo, la cantante Belinda lo “bautizó” como “El flaco de oro” y fue seleccionado por Yahir para que integre su equipo.

Lo anterior, es motivo de orgullo para el sanluisino y lo alienta a redoblar esfuerzos para sobresalir en el mundo artístico, convencido de que, con esfuerzo y dedicación, los sueños se pueden hacer realidad.

“Para mí es un reto muy importante el haber llegado a esta etapa de La Voz, porque son muchos años de estar tocando puertas que en ocasiones se me han cerrado en la cara, pero afortunadamente se me dio esta oportunidad y no la pienso desaprovechar”, resaltó.

Por último, Jonathan Lohé dijo emocionado “Gracias a mi familia por tomarme de la mano y no dejarme caer. Gracias a ellos pude llegar al escenario de La Voz”.

TEMAS