La Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de San Luis Río Colorado, lamentó profundamente el trágico fallecimiento del Prosecretario Nacional, Julio Almanza Armas, en la ciudad de Matamoros, en el estado de Tamaulipas,
El presidente del organismo Rafael Quintero Zuazo, informó que esta noticia ha causado una gran consternación y dolor en toda la familia de Concanaco Servytur, así como entre sus amigos y seres queridos.
“La seguridad es fundamental para el bienestar de nuestras familias, así como para el desarrollo y la prosperidad de nuestros comerciantes, empresas y negocios familiares”.
Agregó que se debe trabajar unidos para que el temor y la violencia no sigan afectando las vidas de los ciudadanos, el desarrollo social y las actividades económicas.
Dijo que confían en que las autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajarán para garantizar que hechos como éste no se repitan.
“Nuestra organización está comprometida en trabajar conjuntamente para construir un entorno seguro y próspero para todos”.
Comentó que la seguridad de los comercios es una prioridad para el organismo, ya que es importante contribuir para tener un entorno seguro, para que los comerciantes y empresarios puedan prosperar.
Externó que es fundamental el que las autoridades trabajen de manera coordinada con todos los sectores para garantizar un entorno en el que los negocios puedan operar de una manera segura.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
“Mandamos nuestro más profundo apoyo y solidaridad a la familia de nuestro prosecretario; nos comprometemos a brindar todo el apoyo necesario para superar este triste momento, deseándoles pronta resignación y alivio en estos tiempos difíciles”.
Cabe señalar que Almanza Armas fue asesinado hace tres días en esa ciudad, siendo que hace unos días, había denunciado acciones del crimen organizado.
A manera de protesta, una cadena de tiendas de conveniencia cerró 129 tiendas, así como otros establecimientos siguieron ese método; sin embargo, ya negociaron con las autoridades y volvieron a abrir sus puertas.