El productor agrícola, Salvador Figueroa Mojarro, falleció el pasado jueves, víctima de una penosa enfermedad, lo que tomó por sorpresa a sus familiares y amigos.
El presidente del ejido San Luis, Roberto Ávila Lara, informó que se desconocen las causas del deceso del ejidatario, quien se distinguió por su trabajo dentro de la organización.
Entérate: Esperan superar venta de las hortalizas del valle de SLRC en el 2022
“A todos nos sorprendió la noticia, sí sabía que estaba enfermo, de hecho él iba a participar en una de las planillas que competiría por la dirigencia del Módulo de Riego 1, pero tuvo que retirarse, debido a sus problemas de salud”.
Externó que siempre se distinguió por su participación en el ejido, ya sea como parte de la directiva (en varias ocasiones), así como integrante del mismo.
Ávila Lara dijo que se estaba al pendiente de su salud, pues le habían comentado que estaba delicado, pero estable.
Además, era presidente del Sistema Producto Maíz, ya que siempre había apostado su futuro por ese cultivo, que calificaba como el de mayor futuro en el valle.
Cabe señalar, que ahora es el único sistema producto que queda acéfalo y hasta ahora, se desconoce si existe algún interesado por el puesto, ahora que se encuentra vacante.
Descanse en paz.