El abogado local Juan Lara Salinas tiene ya varias semanas en proselitismo, ya que busca ser el nuevo presidente del comisariado del ejido La Grullita.
En entrevista con Tribuna, hasta donde tiene entendido, él es el único que está interesado en ese puesto, aunque no descarta que surja otro personaje más adelante, ya que faltan meses para que se efectúe las elecciones.
Entérate: El ISEA entregó certificados a trabajadores del valle de SLRC
“Las elecciones son hasta agosto, pero se estila que desde ahorita ya comiencen a hacer la campaña, he ido a buscar a los ejidatarios a sus casas, o bien por teléfono, hemos estado muy activos”.
Agregó que la pandemia les ha dificultado el hacer campaña, puesto que es poco el tiempo que tienen para reunirse con los interesados, además de que solamente les queda hablar con ellos vía telefónica.
Expresó que normalmente, se hacía la asamblea de manera presencial sin dificultades, pero ahora, los tiempos han cambiado sustancialmente.
Dijo que siempre le ha gustado participar en este tipo de actos ya que ya fue presidente del ejido hace ocho años, y también ha formado parte de los equipos de varios dirigentes del mismo.
Mencionó que incluso, tuvo la intención de lanzarse la vez anterior, pero se retiró de la contienda por motivos de salud, y fue como llegó el actual presidente del comisariado Martín Ochoa, de quien dijo, ha hecho una buena labor al frente del organismo.
Manifestó su intención de darle continuidad a los proyectos de la actual administración, además de lanzar nuevos planes para el mismo.
Comentó que el ejido cuenta con una buena coordinación con el ayuntamiento, lo que ha ayudado al desarrollo del organismo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ