En las últimas semanas, ha aumentado la vigilancia a los pozos de riego en el valle de San Luis, esto con el fin de evitar mayores casos de robos como los ocurridos hace un mes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El presidente del Módulo de Riego #2 Roberto Mendoza, informóؚ que la policía municipal ha incrementado su presencia en la zona de pozos para prevenir casos de robos.
“En la reunión más reciente que tuvimos con el alcalde le solicitamos mayor presencia policiaca y la verdad es que sí cumplieron, hay más patrullaje en la zona de los pozos y eso ha mermado la presencia de posibles ladrones de pozos”.
Agregó que la policía municipal se ha dado sus rondines en el área de pozos, y eso ha hecho que no se hayan presentado problemas en esa zona.
Dijo que, por el momento, no se tienen reportes de robo en los 12 pozos que conforman el módulo.
Comentó que el hecho de tener pocos pozos, facilita la vigilancia, además que no se encuentran muy lejos unos de los otros, eso les ayuda a que no se presenten más incidentes.
“El alcalde Santos González nos ha apoyado mucho desde esa reunión que tuvimos con él, me imagino que la vigilancia ha sido para los 3 módulos”.