Como una manera de despertar una sonrisa en los niños y las niñas, sobre todo, en los que integran familias vulnerables, un grupo de tatuadores sanluisinos intercambiarán juguetes por tatuajes.
- Te puede interesar | Permanencia de estudiantes en casa, favorece a sobrepeso y obesidad
Relek Rodríguez indicó que esta iniciativa surgió con la idea de hacer felices a los niños y niñas en su día, el 30 de abril, de ahí que artistas del tatuaje dedicarán parte de su tiempo a inyectar tinta en la piel de sus clientes y a cambio solicitarán juguetes.
Los participantes de esta actividad son Relek Rodríguez, Flers Ocampo y Alan Martínez, quienes consideran de suma importancia unir esfuerzos para repartir la mayor cantidad posible de regalos el Día del Niño.
Relek Rodríguez refirió que piden 3 juguetes por un tatuaje de tamaño pequeño como nombres, fechas, flash tattoos, entre otros. Por lo que invitan a los sanluisinos a sumarse a esta altruista labor en favor de la niñez.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
La recaudación de juguetes será los días 27, 28 y 29 de abril, pues los tatuadores los entregarán el viernes 30. Las personas interesadas en donar juguetes deberán acudir a tattooshop “Ese Ele Ink ubicado por la avenida Nuevo León y calle 19.
Es necesario, dijo Relek Rodríguez, escribir sobre el regalo o la envoltura si el artículo es para niño o niña, con la finalidad de distinguirlo a la hora de entregarlo el Día del Niño.