Somerton, Arizona.- Un par de jóvenes de 15 años, residentes de esta ciudad, fue arrestado después de que el padre de uno de ellos descubrió un informe para bombardear una escuela.
El jefe de policía, Joseph Turitto Jr., dio a conocer el martes, a eso de las 11:45 horas, recibió una llamada a la estación de un residente que aseguró haber mensajes de texto de carácter amenazante en el celular de Su hijo, donde se comparte una conversación con otro niño de la misma edad, pero residente de Yuma.
Las amenazas, según lo especificado Turitto Jr., eran en torno a un "bombardear" la Preparatoria Kofa, de Yuma, a donde los dos acuden a estudiar.
"Las amenazas indicaron el tiempo, lugar y el blanco", expuso, "los dos menores estaban conspirando para" la escuela secundaria Kofa ".
Dada la naturaleza de la amenaza, lo que se considera Terrorismo, así como Interrupción de una institución educativa, ambos, los niveles de felonía, un grupo de detectives acudieron a la casa, donde hicieron un cateo, pero no se encuentra en ningún artefacto.
Ambos jóvenes fueron arrestados y puestos en custodia en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Yuma.
Turitto Jr., aseguró que nadie más está involucrado en las respuestas.