Seremos un contrapeso en los municipios de los 21 distritos locales, para que la voz de los sonorenses sencillos, de los sonorenses de a pie, se escuche y se haga valer dijo el presidente estatal del Partido Sonorense, Alí Camacho en su visita a San Luis Río Colorado.
El dirigente comentó que los sonorenses definitivamente ya no quieren las caras de siempre y que ya no quieren más demagogia, por lo que buscarán perfiles diferentes, nuevas caras y nuevas formas de hacer política, para hacer una nueva generación política con hombres y mujeres.
“Creemos nosotros en una alianza con los sonorenses, con los ciudadanos de a pie, donde recorrimos los 72 municipios el verdadero Sonora profundo y creemos que vamos a poder hacerlo”.
Comentó que los perfiles que se postulen a las candidaturas de alcaldías y diputaciones locales por este partido, tendrán que ser personas preparadas con vocación de servicio y valientes, porque dijo se ocupa mucha valentía para estar en gobierno.
“Nos queda muy claro, vamos a buscar personas que estén realmente preparadas, porque gobernar no es fácil, administrar los recursos de la ciudad no solamente es simpatía no solamente es saber comunicar si no saber administrar los recursos”.
Agregó que buscarán sonorenses decentes para hacer buena política ya que actualmente se ha perdido ese valor indispensable y ha visto que en la política de hoy los perfiles tradicionales tienen la carencia del valor de la decencia.
Dijo que el Partido Sonorense tienen la cultura de la familia, por lo que no se van a meter en temas de ideología y de política romántica ya que comentó, prácticamente su intención es salvaguardar que las familias puedan salir en paz, que puedan salir en tranquilidad al parque, madres y padres de familia con sus hijos y protegerlos a ellos.