Con la apertura del nuevo módulo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (ISSSTESON) se garantizan servicios médicos permanentes y de calidad, a alrededor de 5 mil 900 derechohabientes sanluisinos.
Esta mañana fueron abiertas las nuevas instalaciones de la institución de salud pública que funcionaron por muchos años en la avenida Madero entre las calles Siete y Ocho y que ahora se localizan en el edificio donde operó el Sanatorio González Lobo, por la calle Morelos entre avenida y callejón Obregón.
Para “entregar” el módulo estuvo de visita en esta ciudad, el director general del ISSSTESON, Pedro Ángel Contreras López quien acompañado de funcionarios estatales y federales y de líderes sindicales dio un recorrido por el local.
En relación a la atención hospitalaria seguirá proporcionándole en el hospital que se ubica en la avenida 16 de septiembre y calle Siete y habrán de reafirmar un convenio de colaboración con los servicios médicos de Baja California, para garantizar una atención permanente y, de esta manera, evitar que los derechohabientes de San Luis Río Colorado se trasladen hasta el Hospital “Chávez”, de Hermosillo.
Busca la nota completa en nuestra edición impresa de mañana.