Los miembros del grupo “Mil Sonrisas” están en la recta final de la campaña de recolección de útiles escolares para apoyar a los alumnos de escasos recursos económicos en este regreso a clases.
Joel Inzunza, coordinador y fundador de la agrupación, destacó que la meta establecida es reunir material escolar para integrar 100 paquetes que se distribuirán en diversas colonias de la mancha urbana y rural, luego del 9 de septiembre día en que concluirá la recepción de donativos.
Te podría interesar: Vendedores ambulantes esperan mejorar ventas con el regreso a clases
La campaña dio inicio la primera semana de agosto y a la fecha se cuenta con productos escolares para armar alrededor de 60 paquetes, por lo que se pide a los sanluisinos que estén en condiciones de donar, que participen para beneficiar a los alumnos de escasos recursos económicos.
“Nos faltan 40 cuadernos para llegar a los 100 paquetes. También faltan sacapuntas, lápices y colores. Estaremos recibiendo donativos hasta el 9 de septiembre y a partir del día 15 de este mismo mes, vamos a empezar con la distribución en colonias no solo de la periferia sino céntricas y donde encontremos a gente que necesita apoyo”, resaltó.
“Ya estamos armando los paquetes. La gente nos ha estado ayudando. Están acudiendo a la casa de mis papás a hacer sus donativos, a traernos útiles escolares. Quiero agradecer a nombre de mis compañeros de Mil Sonrisas porque gracias a su apoyo al menos 100 alumnos van a contar con materiales para la escuela”.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Las personas interesadas en hacer aportaciones en especie deben acudir al centro de acopio de útiles escolares que se localiza en la avenida Nayarit entre las calles 9 y 10 número 911, o comunicarse al teléfono 653-5388737.
“Confiamos en la buena voluntad de la gente de San Luis. Estamos seguros que con su generosidad vamos a llegar a la meta establecida de los 100 paquetes escolares”, concluyó Joel Inzunza.