Al acercarse el 14 de febrero las “sex boutique” de la ciudad registran un aumento de clientes que acuden en busca de artículos sexuales para conmemorar el Día del Amor y la Amistad.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
En relación a otras fechas, cada año el 14 de febrero se nota una mayor visita de hombres y mujeres en establecimientos de este giro, quienes, por lo general, van acompañados de su pareja.
Martha López Ramírez, encargada de una sex boutique, comentó que las fechas en que se elevan las ventas es el 14 de febrero y en navidad, ya que algunas personas adquieren productos eróticos y lencería para estrenar en esos días o para obsequiar.
Entre la mercancía de más demanda el Día de San Valentín, la empleada mencionó la ropa sexy de mujer, aceites lubricantes, dildos, juegos sexuales, vibradores, tangas para varones, perfumes con feromonas, entre otros.
ACUDEN EN PAREJA
Martha López comentó que se empieza a notar una mayor afluencia de clientes desde una semana antes del 14 de febrero, pues la gente se prepara con anticipación para festejar el día dedicado a demostrar el amor a la pareja.
A muchas personas les gusta pasar un Día del Amor de una manera especial y diferente con su pareja, por eso vienen juntos a elegir la ropa que usarán y compran juguetes sexuales, sobre todo, vibradores y lubricantes
En las tiendas de fantasías íntimas se pueden encontrar productos de diversos precios y para todos los gustos. “Te puedo decir que aquí todos los clientes vienen con la mente abierta, dispuestos a encontrar cosas que los ayuden a disfrutar plenamente su sexualidad”, señaló.
Un artículo que también es muy solicitado en el mes del amor y la amistad es el vibrador por vía Bluetooth bajando una aplicación al teléfono celular, el cual forma parte de las novedades de este lugar.