Para Salvador Figueroa Mojarro, el buscar el consejo de vigilancia del Ejido San Luis, es una buena oportunidad de conseguir que las cosas dentro del organismo se cumplan y se hagan conforme a derecho.
- Te podría interesar | Dejarán para el Nuevo gobierno del Estado el ajuste de caminos
El también presidente del Sistema Producto Maíz, informó que, debido a sus obligaciones en ese sector, le es imposible atender el ejido desde una presidencia, por lo que prefirió ser de vigilancia, porque tendrá más oportunidad de atenderlo.
“Esta administración va a dejar muchos trámites pendientes, muy importantes, por ser el ejido más importante del noroeste del país, hay muchos intereses; a mí no me interesa el comisariado porque es demasiado trabajo, además ando con el asunto del maíz, por lo que me quitaría mucho tiempo si le entro”.
Agregó que el consejo de vigilancia trabaja de manera más tranquila, solamente es estar al pendiente de todos los movimientos, y si es necesario “apretar tuercas”, lo va a hacer.
Dijo que ha tenido buena aceptación de todos los ejidatarios que ha visitado, por lo que confía en salir avante en las elecciones del organismo, programadas para el 24 de octubre próximo.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Aparte de él, compiten para el consejo de Vigilancia tres personas más: Humberto Castro, Margarita Márquez y Guillermo Manríquez.