Brindan recomendaciones para evitar accidentes en regreso a clases en Arizona

En el regreso a clases, se espera que la comunidad atienda las indicaciones para que no haya incidentes

Víctor Cubillas Z. / Tribuna de San Luis

  · lunes 12 de agosto de 2024

La policía de San Luis, Arizona está al pendiente de que no se presenten incidentes de tránsito en el regreso a clases. Foto: Víctor Félix / Tribuna de San Luis

Con el regreso a clases en San Luis, Arizona, el Departamento de Policía de esa ciudad pide a los residentes atender todas las indicaciones y atender las señales, con el fin de evitar accidentes que pongan en riesgo a los menores de edad.

Únete a nuestro canal y mantente informado sobre lo que sucede en San Luis, su valle y el Golfo de Santa Clara

La aduana será de las mejores de la frontera, aseguran autoridades de Estados Unidos. Foto: Alonso Moreno / Tribuna de San Luis

El jefe de la policía de la vecina ciudad Nigel Reynoso, informó que la ciudadanía debe tener especial cuidado con las recomendaciones que se hacen para evitar accidentes.

Dijo que la intención es que atiendan todas las indicaciones, sobre todo, reducir la velocidad enfrente de los planteles escolares, ya que puede darse en caso de que haya gente cruzando las calles y se pueda presentar un atropellamiento u otro incidente.

También, piden que se respeten las señales de tránsito, sobre todo las que tienen los camiones amarillos de las escuelas, esto con el fin de que no haya accidentes de tránsito.

Comentó que, si los alumnos están a la espera del autobús deben mantenerse un poco alejados de la calle, para que el vehículo no los atropelle, además piden escuchar las indicaciones que otorga el chofer del autobús, además de no caminar detrás del mismo.

Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En cambio, si se trasladan en bicicleta, se les pide a los alumnos que usen una ruta segura hacia el plantel, también minimizar los cruceros, usar un casco de protección, usar ropa llamativa poner atención y obedecer todas las señales.

Indicó que, teniendo en cuenta estas recomendaciones, es factible que la cantidad de accidentes se reduzcan al mínimo, o bien que no se presenten en este inicio del año escolar.

TEMAS