Una alternativa práctica para realizar el pago del servicio de agua potable son los módulos de autopago que se ubican estratégicamente en varios puntos de la ciudad, recordó el director general del Oomapas, Paolo Navarro Hernández.
“Para nuestro alcalde, César Iván Sandoval Gámez, es importante ofrecer al ciudadano facilidades para que pueda realizar su pago, porque su contribución es importante para seguir brindando el mantenimiento del servicio de agua potable y alcantarillado”, expresó.
Los puntos de autoservicio están localizados en Av. 16 de Septiembre y 5ta, con atención al público de lunes a viernes de 08:00 am a 6:00 pm, y los sábados de 08:00 am a 12:00 pm.
También se encuentran en Av. Mérida “B” y calle 26, abierto de lunes a viernes de 08:00 am a 3:00 pm, y los sábados el mismo medio turno que el otro punto, recordó.
La ciudadanía también puede acudir a los módulos dentro de las instalaciones de Desarrollo Social, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm, y en la Comandancia de Seguridad Pública con el mismo horario entre semana y atención los sábados de 8:00 am a 12:00 pm.
Otra alternativa con mayor flexibilidad de horario son los cajeros automáticos “Aquamáticos”, que operan las 24 horas, los 365 días del año.
Estos cajeros se ubican en tres direcciones: al lado de las oficinas del Oomapas (Av. 16 de Septiembre entre 6 y 7), en el Bosque de la Ciudad (Av. Nuevo León y 7), mientras que en la avenida Samuel Ocaña, a un costado de la caseta de Seguridad Pública, se encuentra un módulo en función de 8:00 am a 3:00 pm.
Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Esta es una opción más para que los usuarios realicen el pago correspondiente del servicio de agua, que todos los días llega hasta su hogar, negocio o industria, líquido vital básico para el desarrollo y funcionamiento de la vida, finalizó el funcionario.