Un grupo de amigos misioneros proveniente del país vecino realizó una campaña altruista para beneficiar a las decenas de migrantes que aún están asentados en el punto de control fronterizo de este municipio.
Ropa, fruta, utensilios y productos de higiene, así como pañales, bolsas para dormir y juguetes fueron algunas de las cosas que se entregaron en esta actividad.
Aaron P., uno de los representantes dijo que “hace dos semanas vinimos a entregar un apoyo a una casa hogar, nuestros corazones se rompieron al ver la necesidad que había aquí. Dios nos puso el venir aquí y ayudar.”
Miembros del equipo visitaban cada una de las carpas instaladas en el sitio, dando prioridad a los bebés y niños pequeños, pues son mayoría. “Fuimos tocados. Teníamos la necesidad de que teníamos que hacer algo. Si podemos regresar y traer lo que ellos necesitan, lo haremos. Es muy triste que personas estén en peligro de morir porque no tienen medicina o comida y pasan por aquí muchas personas todos los días. No queremos ser esas personas y no hacer nada.” Mencionó Nathan, otro representante del grupo misionero.
RECORRERÁN LA FRONTERA
Aaron afirmó que están planeando ir a otros puntos de la frontera en donde haya migrantes. “hay calles de otros estados, como el sur de California, en donde también hay gente que necesita ayuda. Aquí no es el único sitio donde las personas quieren entrar a la frontera. Se va a dar si es que logramos reunir lo que necesitan.”