La joven Brenda Lizbet de 18 años de edad comenta que el motivo por el cual ella empezó a vender gelatina, fue para solventar los gastos de sus estudios, debido a que su familia estaba batallando para pagar la colegiatura, por lo que ella decidió ayudarles, porque sabes que ellos también tienen otros gastos, tales como el agua y “luz”, entre otros.
Te podría interesar: Paola aprendió hacer galletas a través de cursos que busco por internet
Menciona que hace algún tiempo llegó a vender pays, y al ver que a la gente le gustaba su producto, tuvo la idea hacer gelatinas para ayudarse ella y apoyar a sus papás, incluso hace tres semanas ella fue al bosque a vender gelatinas en una hielera y todas las vendió, lo que le dio mucho gusto.
Dijo que sus ventas en aquella ocasión fueron buenas y todas las personas que le compraban le decían que estaban ricas las gelatinas, y eso la animó a crear una página en Facebook, para ahí promocionarlas.
Menciona que hace gelatinas de tres litros, las cuales tiene un precio de 180 pesos, de un litro en 90 pesos, pero también la ofrece en vasitos en 20 y 15 pesos, según las onzas de estos recipientes.
Finalmente dijo que su jornada de trabajo es de lunes a viernes de las 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, horario en que invita a la gente a que acuda al Callejón Oaxaca entre las calles Tercera y Cuarta, lugar donde vende sus gelatinas o puede llamar al número de teléfono 65314661763, ya que al comprarlas además de deleitarse con este postre, estarán apoyado a que ella pueda solventar sus gastos de la universidad.