Desde hace 13 años, Biviana Nolasco López se da a la tarea de decorar su casa con motivos de “Halloween” para recibir a la comunidad sanluisina el 31 de octubre y guiarla en un recorrido por el “laberinto del terror” y obsequiar dulces a quienes acudan disfrazados.
Entérate: Ana Luisa cada año decora su hogar con motivo del Día de Muertos
Situada en la avenida Sinaloa B y calle 18, la casa de dos pisos de la familia Álvarez Nolasco llama la atención de las personas que transitan por el lugar, ya que colocó inflables de fantasmas, brujas, payasos y otros.
Biviana Nolasco refirió que emprendió esta labor junto con su mamá y actualmente adorna su casa con ayuda de su esposo, el señor Guillermo y de sus hijos Ángel, Guillermo, Andrea y Berth.
Recordó que cuando era niña se disfrazaba porque sus papás la llevaban a pedir dulces a Estados Unidos y eso le entusiasmaba. “Siempre me llamó mucho la atención todo lo relacionado a Halloween, sobre todo, la manera en que algunas personas decoraban sus casas y crecí con ese gusto”.
DESDE SEPTIEMBRE EMPIEZA CON PREPARATIVOS
Biviana Nolasco empieza a comprar dulces desde septiembre y a partir de octubre “arranca” con la colocación de adornos para tener todo listo para el día de Halloween, pues ese día recibe a la gente en su casa y las guía en un recorrido para que admiren la decoración e interactúen con los integrantes de la familia Álvarez Nolasco, amistades y demás parientes que se disfrazan para pasar un momento agradable con los visitantes.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El año pasado, debido a la pandemia de Covid-19, se suspendió el recorrido por el “laberinto del terror”. Sin embargo, este 31 de octubre sí se permitirá el ingreso a la casa de la familia Álvarez Nolasco en donde desde las 19:00 horas se estarán repartiendo dulces a las personas que porten un disfraz.
“Me siento contenta de poder dar dulces a los niños, sé que eso los hace felices. Para ese día, (31 de octubre) vamos a tener todo listo. La gente podrá ver inflables, carteles, monos que hablan y se mueven, tendremos cámara de gas que echa humo, luces y música de terror. Va a estar muy bonito. Además, nosotros nos vamos a disfrazar de payasos terroríficos, monjas, brujas, monstruos, zombies y chucky”.
Por último, dijo: “Ver el esfuerzo que hacen algunos niños de disfrazarse para recibir dulces, me motiva a seguir con esta actividad. Por eso, cada año nos preparamos con tiempo para esta fecha”.