El día ha llegado y cientos de fanáticos del “Hombre Araña” en el mundo no dejaron pasar tiempo y se prepararon para ser los primeros en arribar a las salas de cine para disfrutar de la nueva entrega de la saga fílmica inspirada en los cómics, un fenómeno social que en San Luis Río Colorado no pasó desapercibido.
Largas filas de personas de todas las edades se pudieron apreciar previo a las primeras funciones del filme “Spider-Man: No way home”, lo que fue captado por el equipo de TRIBUNA DE SAN LUIS, a tan solo unos cuantos días de que se apreciara la misma situación, aunque para la adquisición de los boletos en preventa.
Entérate: ¿Cómo evitar spoilers de Spider-Man: No Way Home? Aquí te lo decimos
Se espera que para las próximas horas el sitio congreguen todavía más personas en busca de conocer esta historia que hace referencia a los sucesos de la historieta publicada en agosto de 1962, bajo la “pluma” e inspiración de Stan Lee y Steve Ditko.
Cabe destacar que, tan solo para el día de su estreno este 15 de diciembre, las 16 funciones, programadas entre las 2:50 de la tarde hasta las 10:30 de la noche, tienen lleno total, aunque se tendrá la oportunidad de alcanzar entradas, por lo menos, hasta el 14 de enero de 2022.
La sinapsis oficial de la película señala que momentos después de regresar a la ciudad de Nueva York con MJ, J. Jonah Jameson de TheDailyBugle.net emite imágenes manipuladas del incidente de Londres en las que Quentin Beck inculpa a Spider-Man del ataque con drones y de su muerte, exponiendo al mundo la identidad secreta de Spider-Man, para gran sorpresa de Parker. Seguido por los medios de comunicación, rescata a MJ hasta un puente donde intenta digerir el momento con Ned.
RECIBE LAS NOTICIAS DE TRIBUNA DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Comienza un frenesí mediático y una investigación policial. Matt Murdock consigue que se levanten los cargos contra él. Sin embargo, las revelaciones alteran gravemente su vida y hacen que todas las solicitudes universitarias suyas y de sus amigos, incluidas las del Instituto de Tecnología de Massachusetts, sean rechazadas.
Decide acudir al Doctor Strange en el Sanctum Sanctorum, pidiéndole que lance un hechizo global en todo el Multiverso para que la gente olvide que es Spider-Man. Wong le advierte de las consecuencias, pero Strange no hace caso y lanza el hechizo que Peter daña, lo que hace que lleguen al universo principal cinco enemigos de otros Spider-Man en sus universos, como el Dr. Otto Octavius, el Duende Verde, el Lagarto, Electro y Flint Marko.