La señora Betsy Franco de 47 años de edad originaria de esta ciudad, dijo que su mama sabia tejer y ella de verla aprendió, y fue así como después de ver que tenía habilidad para hacer gorritos, tuvo una idea en crear su propio negocio para ayudarse con los gastos de la escuela de sus hijas.
Menciona que ella pensó que podía hacerlo, por lo que no dudo e instalo un puesto y afortunadamente a la gente le ha gustado y ya tiene seis años vendiendo este accesorio.
Entérate: Desde hace 12 años, María Teresa le da su sazón especial a los burritos y quesadillas
Dijo que durante todo el año trabaja haciendo gorritos en su casa para llegar poder contar con suficiente mercancía para vender, en la época de invierno, fechas en que su producto es muy solicitado.
Destaco que su jornada de trabajo es de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde, horario en que instala su puesto en la avenida Tamaulipas y calle siete, lugar donde sus precios son muy variados, ya que depende el tamaño del gorrito.
Comentó que actualmente tiene una variedad de alrededor de 40 personajes desde súper héroes, como el capitán américa, súper man, animalitos, dragón ball z, y más, los cuales son de varias tallas, desde recién nacido hasta adultos.
Finalmente, Betsy dijo que a través de este medio invita a la comunidad a que visiten su local de gorros, donde encontraran gran variedad de personajes y medidas, los cuales son hechos por ella.