Estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica Número 75, contarán con el servicio de agua limpia en su institución, ya que recibieron la donación de una planta para purificar el vital líquido.
Los socios del Club Rotario de San Luis, realizaron la inauguración de la planta de agua que entregaron a la institución que dirige la maestra Adriana Arce.
En el acto cívico del plantel, se mencionó a los invitados especiales de esa mañana, siendo los directivos del club,encabezados por el actual presidente Jhonatan Castillo Núñez, quien estuvo acompañado de una comisión de elementos de esa agrupación, quienes con el trabajo de todos hacen realidad esta obra benéfica.
Los rotarios comentaron que a raíz de una plática que sostuvieron con la directora Adriana Arce, directora de ese plantel, les comentó la necesidad de contar con una planta purificadora de agua, razón por la cual los integrantes del Club Rotario de San Luis, se dieron a la tarea de llevar a cabo actividades y hacer realidad esa obra, a la cual se le sumó la entrega también de enfriadores de agua que serán colocados en cada una de las aulas.